ActualidadNoticias

La Policía localiza a una menor tras cuatro días desaparecida

El domingo la Policía localizó a la joven en casa de un varón de unos 40 años que ha sido detenido. Se marchó de casa el pasado viernes. 

Redacción/Actualidad 

IMG_4843

Una joven de 14 años ha sido localizada por la Policía Nacional en la calle Quevedo el pasado domingo, tras marcharse de casa el viernes antes. Al parecer la joven se marchó por iniciativa propia.

En casa de un varón de unos 40 años, sana y salva ha encontrado la Policía a la joven que llevaba cuatro días desaparecida y que había sido denunciado a la Policía. Según fuentes consultadas a la Policía Nacional, la joven se marchó por iniciativa propia  y parece que el motivo que desencadenó la marcha, es una supuesta mala relación con el padre.

DML Sport

La joven se encontraba en casa de un varón de unos 40 años en la calle Quevedo de la localidad nazarena. Según ha confirmado fuentes policiales, la chica no habría sufrido ningún tipo de abusos ni habría sido retenida en contra de su voluntad.  Aún así, el hombre  ha sido detenido por la Policía Nacional, y tendrá que prestar declaración al tratarse de una menor.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba