Categorías: ActualidadNoticias

Una deuda de 30.000 euros desencadenó el triple asesinato del Cerro Blanco

«El Pollino» reconoció en su declaración ante el juez que el ciudadano turco le amenazó exigiéndole dicha cantidad.

Redacción/Actualidad 

El triple crimen cometido en la calle Cerro Blanco comienza a cerrarse el puzzle. Según informa hoy «Diario de Sevilla» en sus páginas y edición digital, Ricardo «El pollino» tenía una deuda de 30.000 euros con el ciudadano turco Mehmet Demir. El impago de esta cantidad fue lo que provocó el secuestro y posterior adeudando de impago de esa cantidad fue el detonante que acabó con el asesinato del propio turco, de Sandra Capitán  y de la hija de ésta, Lucía Begines, de sólo 6 años.

Fuentes de la investigación han revelado a Diario de Sevilla que «El Pollino» en sus declaraciones, primero, y ante la titular del juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, después, el Pollino confesó que el móvil del triple crimen se debía a un ajuste de cuentas. El detenido reconoció que debía 30.000 euros a Mehmet Demir y  aseguró que éste le habría amenazado exigiendo el pago de dicha cantidad.



Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Representantes reclaman en el Congreso avances sobre la Hipertensión Pulmonar ante la falta de respuesta del Ministerio

REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…

2 días hace

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

2 días hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

3 días hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

4 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

5 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

5 días hace