La Plataforma de afectados por la Hipoteca de Dos Hermanas (PAH) se concentrará el próximo 20 de octubre en el edificio de asuntos sociales.
Redacción/Actualidad
La Plataforma que lucha en Dos Hermanas con los afectados por la vivienda, prosigue su enorme lucha por ayudar a familias nazarenas que tienen problemas con sus hipotecas.
La próxima acción que llevarán a cabo es una concentración en el edificio de asuntos sociales que está situado en el parque de la Alqueria en horario de 10-12. El motivo de dicha movilización es para exigir que se «impliquen» con familias en exclusión social y que «verdaderamente lo necesiten».
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…
REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…
REDACCIÓN La asociación Visibles 2H celebró el pasado 23 de julio su Asamblea General en…