En una pregunta formulada por el Parlamentario de Podemos, Sergio Pascual, el Gobierno ha respondido que «la intención es no prorrogar el plazo concesional» .
Redacción/Actualidad
El futuro de la autopista de peaje que une Sevilla-Cadiz y por ende, Dos Hermanas. No parece muy claro, o al menos así ha sido la respuesta que ha dado en Gobierno en el día de ayer.
En una pregunta formulada en el Congreso, por el Diputado de Podemos , Sergio Pascual acerca del futuro de la carretera como peaje o no, la respuesta no despeja ninguna duda, incluso levanta más interrogantes.
El Gobierno en su respuesta por escrito alega que «la intención es no prorrogar el plazo concesional» en ningún caso afirma rotundamente que el plazo del peaje vaya a expirar. La respuesta sigue y afirma que «finalizado dicho plazo, revertirá a la Administración General del Estado, que decidirá en ese momento la forma de explotación de la Autopista».
Por lo tanto parece ser que habrá que esperar hasta último momento para saber si los andaluces tendrán que seguir pagando casi 15€ por el trayecto de ida y vuelta entre Sevilla-Cadiz.
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…
REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…
REDACCIÓN La asociación Visibles 2H celebró el pasado 23 de julio su Asamblea General en…