Noticias

Noche de Hallowen, noche de terror en Montequinto

11 bombos de basura ardieron, una papelera, un coche, huevazos, detenidos… así fue la noche de Hallowen en la barriada quínteña.

Redacción/Actualidad 

La noche de Hallowen fue casi de terror en Montequinto y no solamente por los disfraces o los “truco o trato” sino porque numerosos jóvenes, en su mayoría menores se dedicaron a realizar actos vandálicos. Según hemos podido saber hasta 11 bombos de basura ardieron durante la noche. Los Bomberos tuvieron por ejemplo 12 salidas relacionadas.

A las 21:30 fue el primero en la Avenida de Portimao, pasando por la calle Madre Paula Montalt, donde ardieron tres. También en la Plaza de Abastos, Calle Mesina donde también ardió una papelera. También en la calle antes mencionada, Paula Montalt fue incendiado un turismo pero los propios vecinos consiguieron sofocarlo antes de que fuera a mayores. Hasta casi las dos de la madrugada se estuvieron produciendo incendios provocados en bombos de basura.

Tambien los jóvenes se “divirtieron” lanzando huevos a casas, transeúntes o negocios, poniendo contenedores en medio de las carreteras, o realizando destrozos en coches. La Policía también actuó por ejemplo retenienddo a unos 20 menores en el edificio España pues al parecer estaban  haciendo gamberradas. Los bomberos y la Policia tuvieron sin duda una larga noche.

 

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

2 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

3 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

3 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

3 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

4 días hace

La Virgen de la Asunción volverá a recorrer las calles de Dos Hermanas este sábado: horario y recorrido

La Hermandad de la Vera Cruz inicia este miércoles 12 de agosto los cultos en…

4 días hace