La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a un varón como presunto autor del atropello ocurrido en la madrugada de este domingo en el que dos mujeres resultaron heridas leves debido al accidente.
Redaccion/Actualidad
La Policia Local ha detenido al presunto autor del atropello ocurrido el sábado de madrugada en la calle Gabriel Miró sobre las 00:00 en un paso de peatones perfectamente visible.
Según han indicado fuentes de la Policia a Europa Press, el joven de unos 26 años conducía “sin carné” y “ebrio” y el vehículo no era de su propiedad. Tras esto fue conducido a dependencias policiales.
Como consecuencia del siniestro, ambas mujeres fueron trasladas al Hospital Virgen de Valme de Sevilla, teniendo en cuenta que, según el parte policial, las atropelladas sufrían contusiones leves. Al respecto, una de ellas, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, continúa ingresada por una fractura compleja de pierna y «evoluciona favorablemente».
REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…
REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…
REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…
REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…
REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…