Categorías: NoticiasPolítica

IU intenta que la Junta se acuerde de Dos Hermanas en los presupuestos

Climatización de aulas, el tranvía, la rehabilitación de la Hacienda de Ibarburu  y la rehabilitación de la residencia de grandes dependientes de Montequinto las enmiendas de IU para que se presenten en el Parlamento andaluz.

Redacción/Actualidad 

 

Izquierda Unida Dos Hermanas ha enviado varias enmiendas a su corporación regional para que estos los presenten de cara a los presupuestos de 2018 en el Parlamento de Andalucía. Entre estas enmiendas podemos destacar la que incumbe a la rehabilitación de la residencia de mayores y grandes dependientes de Montequinto y la apertura de la residencia ‘Dolorcita de la Huerta’, ubicada en la huerta palacios.
El compromiso de rehabilitación de la Hacienda Ibarburu es otra de las enmiendas propuestas por IU Dos Hermanas que piensa que con la colaboración del gobierno andaluz a la hora de realizar los trabajos de restauración ayudará al gobierno local para la expropiación de dicho lugar.

La Consejería de Fomento también va a recibir otra solicitud para los presupuestos en referencia al tranvía por parte de Izquierda Unida Dos Hermanas. La corporación nazarena pide que se reanuden los trabajos de construcción del tranvía que uniría Olivar de Quintos con Adolfo Suarez.

La última petición va destinada a la educación ya que estos le piden encarecidamente al gobierno andaluz que se realicen las labores necesarias de climatización para las aulas en vista a las altas temperaturas que se esperan para el verano de 2018.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace