Noticias

El ‘Black Friday’ traerá a San Sebastián animación e importantes descuentos

Se celebrará los días 24 y 25 con música en directo y actividades de animación para los más pequeños

Redacción/Actualidad 

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián se suma esta semana, como ya venía haciendo en los años precedentes, a la conmemoración del ‘Black Friday’ o Viernes Negro.

Todo un acontecimiento comercial que sirve de antesala  de la que será una nueva temporada de compras navideñas, con significativos descuentos en muchas tiendas. Su origen se encuentra en el continente americano, concretamente en EE.UU., aunque se ha extendido por todo el mundo, y coincide con un día después de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

En esta ocasión se celebrará los días 24 y 25. Dos jornadas en las que los grandes protagonistas serán las importantes promociones y ofertas en el sector comercial de los establecimientos de la calle San Sebastián, algunos de los cuales tendrán horario ininterrrumpido.

Actividades de animación para todos los públicos

Para este viernes y sábado, en horario comercial, se contará con música en vivo a cargo de un dj, además del reparto de material informativo y globos.El mercadillo artesanal tampoco faltará a esta cita, organizando actividades de animación para los más pequeños.

Además, el viernes, día 24,  la banda infantil Ntra. Sra. de la Paz realizará un pasacalles a las 17:00 horas desde Los Jardines a la calle San Sebastián, dónde tocará a las 17:30 y 18:00 horas.

Interesantes descuentos

Con motivo de la celebración del ‘Black Friday’, estos son algunos de los descuentos ofertados por comercios de la calle San Sebastián los días 24 y 25: Sonajero va a descontar el importe del IVA; Romantika, el 20 por ciento en bolsos y el 30, en ropa; DML Sport también descontará el importe del IVA; Zapatería Pasitos, el 30 por ciento en compras; Confecciones Quino, 5 euros por compras de 50 y 8 euros por compras de 80; Mis Peques, un 20 por ciento; Zapearía M&R, el 15; Royre un 20 por ciento en todo y prendas seleccionadas al 50; mientras que Factory Domínguez descuenta el importe del IVA.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

2 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

3 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

3 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

3 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

3 días hace

La Virgen de la Asunción volverá a recorrer las calles de Dos Hermanas este sábado: horario y recorrido

La Hermandad de la Vera Cruz inicia este miércoles 12 de agosto los cultos en…

4 días hace