Redacción/Política
El Juzgado mixto número siete de Dos Hermanas (Sevilla), que investiga la denuncia por presunto «chantaje» al que fuera candidato de Ciudadanos a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela, ha acordado continuar el citado procedimiento judicial por los trámites del tribunal del jurado contra los tres investigados que aún figuran en la causa, el expresidente del PP de Dos Hermanas Manuel Alcocer, el director del periódico El Nazareno José Luis Olivares y Francisco Javier Romero como persona «interpuesta» en los hechos y desestimando así las alegaciones interpuestas por ellos.
En Juez Oscar Rey es claro y contundente en su exposición, considera “que existen indicios suficientes de criminalidad contra José Luis Olivares Arenas, Manuel Alcocer y Francisco Javier Romero, que justifican la continuación del procedimiento» judicial.
Por otro lado, mantiene que aunque el vídeo que se utilizó para el supuesto chantaje contra el que era cabeza de lista por Ciudadanos Dos Hermanas, Manuel Varela, no ha aparecido, de las diligencias se desprende «su existencia», así como que fue utilizado y exhibido para tratar de provocar su renuncia como candidato, además de que presuntamente fue grabado en el despacho de Manuel Alcocer.
Nueva nueva batería de pruebas requeridas
Dos Hermanas vuelve a situarse en el foco de la actualidad política autonómica y nacional…
Fin de semana de intensa actividad deportiva para las plantillas principales del Balonmano Montequinto Ciudad…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha acogido la reunión extraordinaria de la Junta Local de…
La Zona Franca de Sevilla (ZFS) ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas…
El Fundación Cajasol Andalucía volverá a reencontrarse con su afición este sábado a las 18.00…
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzará la precampaña para…