Se podrá visitar desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, y los beneficios irán destinados a la talla de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.
Víctor Fernández / Actualidad
La Agrupación Parroquial del Prendimiento de Dos Hermanas ha decido poner en marcha por segunda vez el salón del Playmobil. Esta edición comenzará el próximo día 4 de diciembre a las 20:00 horas y estará hasta el 5 de enero.
El lugar de este evento está ubicado en la calle Jesús del Gran Poder nº4 (junto a la Plaza de Abastos). Los horarios serán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Las temáticas que habrá irán sobre: Diagrama de un bebé, la Época Victoriana, la Semana Santa, El Rocío y alguna que otra “sorpresita”. El donativo será de 1 euro y los beneficios irán destinados a la talla de nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.
Dicho evento está pensado para familias y para todos los aficionados a este juguete tan popular en los hogares de todo el mundo. Todo el que quiera asistir podrá hacerlo durante todo el periodo navideño. El programa ha sido organizado por la propia Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen, en colaboración con DH Radio y Distribuciones MG.
comments
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…
REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…
REDACCIÓN El pleno municipal celebrado el viernes 29 de mayo aprobó la Moción presentada por…
REDACCIÓN A lo largo del mes de junio, el municipio sevillano de Dos Hermanas celebrará…
REDACCIÓN La asamblea de Izquierda Unida Dos Hermanas ha ratificado este miércoles, 27 de mayo,…