ActualidadNoticias

La Agrupación Parroquial del Prendimiento celebrará la II edición del Salón del Playmobil

Se podrá visitar desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, y los beneficios irán destinados a la talla de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

Víctor Fernández / Actualidad 

FB_IMG_1511556078947

La Agrupación Parroquial del Prendimiento de Dos Hermanas ha decido poner en marcha por segunda vez el salón del Playmobil. Esta edición comenzará el próximo día 4 de diciembre a las 20:00 horas y estará hasta el 5 de enero.

Pajarería-Semillería Albano

El lugar de este evento está ubicado en la calle Jesús del Gran Poder nº4 (junto a la Plaza de Abastos). Los horarios serán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Las temáticas que habrá irán sobre: Diagrama de un bebé, la Época Victoriana, la Semana Santa, El Rocío y alguna que otra “sorpresita”. El donativo será de 1 euro y los beneficios irán destinados a la talla de nuestro Padre Jesús en su Prendimiento.

IMG-20171124-WA0006

Dicho evento está pensado para familias y para todos los aficionados a este juguete tan popular en los hogares de todo el mundo. Todo el que quiera asistir podrá hacerlo durante todo el periodo navideño. El programa ha sido organizado por  la propia Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen, en colaboración con DH Radio y Distribuciones MG.

PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba