Categorías: Noticias

“Le dispararon, está muerto” así avisaron a la familia de “El turco”

“El Pollino”  mató en primer lugar a la niña, de un disparo en la cabeza; luego disparó cinco veces a la madre; y en último lugar al turco de un solo disparo.

Redacción/Actualidad  

Según publica en el día de hoy, Diario de Sevilla. La pequeña Lucia podría estar aún con vida cuando fue arrojada al pozo. Así lo creen los investigadores del Grupo de Homicidios que aseguran que la niña de 6 años fue la primera en ser asesinada de un disparo en la cabeza y arrojada «inmediatamente» a la fosa, pudiendo estar aún con vida, dado que la autopsia determinó que tenía «abrasiones en las vías respiratorias profundas compatibles con haber inhalado ante mortem restos de alguna sustancia encontrada en el interior del pozo». Después asesinaron a la madre, Sandra, «a la que ejecutaron con cinco disparos a la cabeza», y finalmente «ejecutaron» a  “El turco” de un disparo en la cabeza.

Además de la brutalidad de como los asesinaron, al parecer las tres víctimas presentaban hematomas por varias partes del cuerpo, propios de haber sufrido «brutales agresiones» ante mortem, «destacando especialmente por su crudeza e importancia, un gran hematoma que presentaba la niña en el pecho, compatible a juicio de los médicos forenses con un fuerte golpe».

Por otro lado, la Policía tampoco tiene la certeza de que la presencia de la niña fuese algo «programado o sobrevenido», por la sorpresa que mostró el padre del Pollino, Ricardo el Cabo, cuando vio que la menor bajaba del vehículo. «De cualquier manera y basándonos también en la mencionada reacción, el clan tenía claro que una vez obtenida la información deseada nadie de los que habían entrado en el domicilio iba a salir con vida de allí, evitando así posibles represalias», asegura el atestado policial.

El domingo 17 de septiembre una hija del turco recibió una llamada, donde le aseguraban en turco «le dispararon, está muerto» pero cuando ésta intentó contactar con el número que le había telefoneado sólo pudo hablar con un joven «con acento andaluz» que les negó haber llamado desde ese número a nadie y añadió que tenía ese teléfono desde hacía un año, colgándole a continuación.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

1 día hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

1 día hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

2 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

3 días hace