Roban en el bar de la Asociación y se llevan varios cientos de euros en genero.
Redacción/Actualidad
Sobre las tres de la madrugada del jueves al viernes, el bar de la asociación de vecinos San Fernando de la barriada de Fuente del Rey ubicado en la calle Templarios sufrió un asalto presuntamente por varios individuos. Según hemos podido saber, los ladrones accedieron a la pequeña terraza saltándose una valla y una pared por la parte trasera del bar, accediendo hacia el interior.
Una vez dentro, abrieron una especie de almacén de donde se llevaron todo el género que estaba recién comprado; paquetes de Coca Cola, cervezas, zumos… en total unos 500 euros, lo que para el dueño del establecimiento supone una auténtica “putada”, pues además todos esos productos eran recién comprados del día.
Este mismo establecimiento ya había sufrido otro robo mucho mayor este mismo año, pero lo propios vecinos con los que este medio pudo hablar en el día de ayer, recordaban como el estanco ha sufrido varios robos, a lo que habría que sumar varios intentos fallidos. Aseguran que la zona está desprotegida pues no hay ninguna presencia policial. Tan solo una patrulla por las mañanas, por el colegio, que lo consideran totalmente insuficiente.
comments
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…
REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…
REDACCIÓN El pleno municipal celebrado el viernes 29 de mayo aprobó la Moción presentada por…