ActualidadNoticias

Asaltan el bar de la AAVV de Fuente del Rey

Roban en el bar de la Asociación y se llevan varios cientos de euros en genero.

Redacción/Actualidad 

19E9AD12-6042-49FD-BF3A-B05E3540342B
El pequeño almacén prácticamente desvalijado entero

Sobre las tres de la madrugada del jueves al viernes, el bar de la asociación de vecinos San Fernando de la barriada de Fuente del Rey ubicado en la calle Templarios sufrió un asalto presuntamente por varios individuos. Según hemos podido saber, los ladrones accedieron a la pequeña terraza saltándose una valla y una pared por la parte trasera del bar, accediendo hacia el interior.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Una vez dentro, abrieron una especie de almacén de donde se llevaron todo el género que estaba recién comprado; paquetes de Coca Cola, cervezas, zumos… en total unos 500 euros, lo que para el dueño del establecimiento supone una auténtica “putada”, pues además todos esos productos eran recién comprados  del día.

Barberia de Dos Hermanas

Este mismo establecimiento ya había sufrido otro robo mucho mayor este mismo año, pero lo propios vecinos con los que este medio pudo hablar en el día de ayer, recordaban como el estanco ha sufrido varios robos, a lo que habría que sumar varios intentos fallidos. Aseguran que la zona está desprotegida pues no hay ninguna presencia policial. Tan solo una patrulla por las mañanas, por el colegio, que lo consideran totalmente insuficiente.

55A62A66-B9E2-4A00-9385-93F28839EC00
La pared que saltaron para acceder al interior

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba