Categorías: NoticiasÚltima hora

Motorista fallece en Fuente del Rey

El accidente se ha producido a las 21:45 horas, aproximadamente. 

Redacción / Última Hora 

Sobre las 21:45 horas, aproximadamente, ha tenido lugar un fatal accidente en la Carretera Isla Menor, en la barriada de Fuente del Rey. La víctima es un varón de 31 años y vecino de Olivares.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 21.30 horas alertaba de la presencia de una persona herida grave tras una colisión entre un camión y una motocicleta en el kilómetro 1 de la carretera SE-3206.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y del Servicio de Emergencias, que certificaron la muerte del joven motorista.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

2 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

5 días hace