Los artículos intervenidos ascienden a algo más de 500 unidades diversas.
Redacción / Actualidad
Tal y como informa el Ayuntamiento de Dos Hermanas en sus redes sociales, la Policía Local intervino en la tarde de ayer una cantidad importante de artículos pirotécnicos en el transcurso de una inspección realizada en un establecimiento ubicado en la Avenida de España, donde los agentes pudieron comprobar que se vendían estos artículos.
En concreto, los artículos intervenidos ascienden a algo más de 500 unidades diversas (petardos, bengalas, cohetes, extra trueno, bombetas, etc), y, según hemos podido conocer, además de intervenir todos los artículos pirotécnicos, la Policía procedió a sancionar al titular del establecimiento.
De esta forma, desde la publicación del bando sobre venta y uso de artificios pirotécnicos el pasado 24 de noviembre, la Policía Local viene realizando labores para el cumplimento de este bando, entre los que destaca la inspección de los establecimientos o negocios que pudieran estar incumpliendo la norma.
comments
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…
REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…
REDACCIÓN El pleno municipal celebrado el viernes 29 de mayo aprobó la Moción presentada por…