Noticias

Herido un trabajador al quedar su mano atrapada en una máquina

Ha sido trasladado al Hospital por el Servicio de Emergencias. 

Redacción / Actualidad 

Según informa Europa Press, un trabajador ha resultado herido en la mañana de este sábado en un dedo de su mano después de que ésta quedara atrapada en una máquina de una empresa situada en el Polígono Industrial La Isla, en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

Los hechos han sucedido en la mañana de este sábado, en torno a las 5,50 horas, cuando el teléfono único de Emergencias 112 recibió una llamada informando de que la mano de un trabajador se había quedado atrapada en una maquinaria, por lo que se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Bomberos, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.

Así, una vez en el lugar, agentes de Bomberos han confirmado al 112 que el trabajador había sufrido heridas en un dedo de la mano, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Con respecto a la identidad del herido, Emergencias 112 ha precisado que se trata de un varón de 45 años.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El Nazareno Dos Hermanas FS sufre su primera derrota del curso ante el Nueva Era Melilla (1-2)

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…

14 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la defensa del título en Tenerife

El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…

2 días hace

Punto24 llega a Dos Hermanas:mucho más que una tienda 24 horas

PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…

4 días hace

Detenidas tres personas en Dos Hermanas y Los Palacios por una red de estafa e usurpación inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…

4 días hace

El fondo europeo Redevco adquiere el parque comercial WAY Dos Hermanas e impulsará su sostenibilidad

Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…

4 días hace

IU Dos Hermanas llama a la movilización ciudadana ante el «colapso y caos» en las Urgencias del Hospital de Valme

Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…

5 días hace