Siete personas han quedado atrapadas en un brutal incendio, teniendo que ser rescatadas por los Bomberos en más de horas de intenso rescate y tres horas y media de actuación de los Bomberos.
Redacción/Actualidad
Dos personas han sido trasladadas al hospital sevillano de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria en el lugar tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas en la madrugada de este domingo, sobre las 5 de la mañana en la calle Virgen de la Paloma.
[sg_popup id=3]
El incendio en una tercera planta, dejó atrapadas a siete personas entre la tercera y cuarta, teniendo que ser rescatadas por los Bomberos que se han tenido que emplear a fondo durante más de tres horas y media para extinguir el incendio y rescatar a las numerosas personas atrapadas, así como a 3 perros que se encontraban con sus dueños.
Hasta el lugar se han desplazado también, alertados por el teléfono de Emergencias 112, agentes de Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los servicios médicos han atendido a seis personas en el lugar del suceso, de las que dos han sido posteriormente evacuadas al hospital de Valme, sin que el estado de ninguno revistiera especial gravedad, según precisan desde el 112.
Gracias a la actitud de los atrapados que en ningún momento perdieron la calma, procedieron a cerrar las puertas y quedarse en las terrazas así como a hacer caso a las instrucciones de los Bomberos, no ha habido que lamentar daños personales de mayor importancia.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…