ActualidadNoticias

Incendio con siete atrapados en la barriada del Rocio

Siete personas han quedado atrapadas en un brutal incendio, teniendo que ser rescatadas por los Bomberos en más de horas de intenso rescate y tres horas y media de actuación de los Bomberos.

Redacción/Actualidad   

8D670A86-3ED8-4AC4-B368-B9891C486386

Dos personas han sido trasladadas al hospital sevillano de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria en el lugar tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas en la madrugada de este domingo, sobre las 5 de la mañana en la calle Virgen de la Paloma.

[sg_popup id=3]
PESCADERIA VETAMAR y MARISCOS de Dos Hermanas

El incendio en una tercera planta, dejó atrapadas a siete personas entre la tercera y cuarta, teniendo que ser rescatadas por los Bomberos que se han tenido que emplear a fondo durante más de tres horas y media para extinguir el incendio y rescatar a las numerosas personas atrapadas, así como a 3 perros que se encontraban con sus dueños.

Hasta el lugar se han desplazado también, alertados por el teléfono de Emergencias 112, agentes de Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

5A100ECA-CB2A-4E27-9BDC-D03B951042F9
Interior de la vivienda

Los servicios médicos han atendido a seis personas en el lugar del suceso, de las que dos han sido posteriormente evacuadas al hospital de Valme, sin que el estado de ninguno revistiera especial gravedad, según precisan desde el 112.

Pajarería-Semillería Albano

Gracias a la actitud de los atrapados que en ningún momento perdieron la calma, procedieron a cerrar las puertas y quedarse en las terrazas así como a hacer caso a las instrucciones de los Bomberos, no ha habido que lamentar daños personales de mayor importancia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba