Sobre las 8:50 de la mañana de hoy, los Bomberos han tenido que extinguir el incendio en un vehículo en la calle Manzanilla.
Redacción/Actualidad
Un vehículo modelo Ford Orión ha aparecido calcinado esta mañana en la calle Manzanilla, en la barriada nazarena de Ibarburu. Sobre las 8:30, eran alertados los Bomberos que se desplazan hasta el lugar para extinguir el incendio.
El vehículo como se puede apreciar en la imágenen, ha quedado totalmente calcinado. Según hemos podido saber a lo largo de la mañana, todo hace indicar que se trata de un vehículo presuntamente robado, que posteriormente ha sido incendiado y abandonado.
[sg_popup id=3]
Proyecto Kálamos, en colaboración con Izquierda Unida y el PCA de Dos Hermanas, pone en…
Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…