Categorías: ActualidadNoticias

Los detenidos por el triple crimen del Cerro recibidos en el Juzgado entre gritos de «asesinos»

Decenas de personas han pronunciado gritos de «asesinos», «criminales» o «prisión perpetua».

Redacción / Actualidad 

Según informa Europa Press, los detenidos por el triple crimen de Dos Hermanas, R.G.H., conocido como el ‘Pollino’, el padre del ‘Pollino’, R.G.G., y monitor de boxeo identificado como D.R.H., todos ellos en prisión, han llegado este viernes a los juzgados de Sevilla, donde estaban citados a declarar, entre los gritos de «asesinos» de decenas de personas agolpadas a las puertas de la sede judicial desde minutos antes de las 10,00 horas.

[sg_popup id=3]

La juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha citado a declarar este viernes a partir de las 10,30 horas a cuatro de los cinco detenidos por el triple crimen de Sandra Capitán Capitán, de 26 años; de su hija, Lucía Begines, de 6 años, y de su compañero sentimental, un hombre de 55 años conocido como el Turco, cuyos cadáveres fueron hallados en la madrugada del 2 de octubre de 2017 en su vivienda de Dos Hermanas, ubicada en la Calle Cerro Blanco.

De esta forma, desde minutos antes de las 10,00 horas de este viernes, decenas de personas esperaban a las puertas de los juzgados la llegada del ‘Pollino’ y el resto de llamados a declarar, entre los que también se encuentra una mujer, identificada como M.M.O., y en libertad provisional. Así pues, con una pancarta en la que se pedía «justicia» para Sandra, Lucía y Mehmet, estas personas, que portaban camisetas con la cara de Sandra, embarazada de tres meses en el momento de su muerte, han pronunciado gritos de «asesinos», «criminales» o «prisión perpetua» para los presuntos asesinos.

Tal y como explica Europa Press, una vez concluida la declaración de los tres detenidos y la quinta implicada, la juez ha programado la práctica de dos careos entre los tres detenidos. En primer lugar, entre el ‘Pollino’ y el monitor de boxeo y, posteriormente, entre éste y el padre del ‘Pollino’.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

12 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

22 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace