La joven pareja de Dos Hermanas se enfrenta mañana a un juicio por ocupar una vivienda con sus tres hijos menores. Bankia de momento no les concede un alquiler social.
Redacción / Sociedad
Otra joven familia vive al filo del precipicio, sin apenas poder dormir y con la angustia de no saber qué será de su futuro y el de sus hijos. Marcos y Eli son otras victimas de la crisis y de lo impacable de las entidades bancarias.
Mañana a las 9:30 de la mañana se enfrentan en el juzgado al “delito” de ocupar una vivienda para dar techo a sus tres hijos pequeños. El juzgado número 2 de Dos Hermanas y la entidad Bankia tienen el futuro de enviar a una familia a la calle o de darles una oportunidad para que rehagan su vida.
Actualmente se encuentran ocupando un piso en una populosa barriada de Dos Hermanas con sus tres hijos menores de uno, tres y 12 años. Marcos se encuentra desempleado, en búsqueda activa de empleo y Eli trabajaba para el Ayuntamiento pero las inmobiliarias no ofrecen alquileres a su alcance y les piden unas garantías contractuales a las que no pueden hacer frente.
De momento, Bankia se negó a recibirlos la primera vez y accedió a la segunda ocasión, aunque de momento se niegan a conceder un alquiler social en base a los ingresos. La joven familia de Dos Hermanas se encuentran apoyados y asesorados por la PAh de Dos Hermanas, quien ya han realizado hoy la primera acción en las puertas del banco situado en Los Jardines.
(Habrá ampliación)
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…