El temporal que azotó España entera y también Dos Hermanas durante la semana pasada y parte de esta dejó más de 100 incidencias en la localidad nazarena. El mal tiempo ha dado una tregua de varios días pero que finalizará entrando el fin de semana con una borrasca bautizada como “Felix” y que afectará a casi toda España.
Una borrasca que ha dejado a EEUU incomunicada durante días, se acerca ahora a Europa por el Atlantico aunque aún se desconoce con qué intensidad exacta llegará, lo seguro es es que el temporal de viento y oleaje está asegurado en muchas zonas del litoral oeste y norte peninsular durante el fin de semana.
En este caso, la Aemet tiene claro su pronóstico y confirma las lluvias a partir del viernes con una probabilidad del 100% durante todo el fin de semana.
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…
La Hermandad de la Vera Cruz inicia este miércoles 12 de agosto los cultos en…