La Policía ya ha precintado la gasolinera, aunque, desde ayer, un elevado número de personas ha acudido hasta el lugar para repostar «gratis».
Redacción / Actualidad
Según este medio ha podido conocer, una avería en un sensor de los surtidores de combustible de una conocida gasolinera autoservicio, ubicada en la carretera en la salida de Dos Hermanas hacia Los Palacios, ha provocado que un gran número de personas haya acudido hasta allí con sus vehículos para repostar «gratis».
Tal y como se puede ver en un vídeo al que este medio ha podido tener acceso, al parecer desde ayer, y hasta el día de hoy, cuando finalmente la Policía Nacional ha precintado la gasolinera hasta la reparación de la avería, multitud de personas han hecho una particular cola de vehículos, que ha llegado incluso a la rotonda ubicada frente a un conocido polvero de la zona, y han repostado «de forma gratuita» sin que nadie se lo impidiese, al ser una gasolinera low cost autoservicio.
Finalmente, en el día de hoy, y tras el hecho de que un elevado número de personas haya acudido hasta dicha gasolinera, la Policía ha precintado el lugar, y, por el momento, se desconoce cuando se reabrirá.
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…
La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…