Categorías: ActualidadNoticias

Dos Hermanas también llora la muerte de Gabriel Cruz

Las reacciones en Dos Hermanas y la solidaridad de Dos Hermanas no se han hecho esperar para la familia de Gabriel.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Aunque a más de 500 kilómetros, lo que separa a Dos Hermanas de Hortichuelas (Almería) ningún nazareno o nazarena ha dejado de estar pendientes de la búsqueda del pequeño Gabriel de 8 años, de mirar las noticias o de pedir que apareciera sano y salvo. También se inundó de pescaitos como el resto de España para ayudar a que Gabriel volviera a casa.

Lamentablemente el final no ha sido el esperado, y el cuerpo sin vida del pequeño Gabriel de tan solo 8 años  ha sido descubierto por la Guardia Civil en el vehículo de la pareja del padre, quien ya se encuentra detenida en dependencias policiales. En Dos Hermanas las reacciones no se han hecho esperar y desde club de fútbol, partidos políticos, protección oficial de Dos Hermanas ya han mostrado su pesar y apoyo a la familia y seres queridos del pequeño.

El equipo de CDH que fue sorprendido en plena retransmisión en directo y que a duras penas pudo seguir con ella, queremos dar nuestro más sentido Pésame a los Padres y Familia del Pequeño GABRIEL CRUZ.

#TodosSomosGabriel
#DescansaEnPaz

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

2 días hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

2 días hace

Condenado a dos años de cárcel por hacer insinuaciones sexuales a la hija de su jefe en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…

2 días hace

Detenido el conductor de un camión de Amazon tras un incidente con manifestantes en la factoría de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…

3 días hace

El PP interviene el partido en Dos Hermanas y nombra una gestora

REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…

3 días hace

Detenido con más de 9.000 perfumes robados en una empresa de Dos Hermanas

REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…

4 días hace