Sobre las 20:25 horas del día de ayer se producía en la correduría de seguros RAG-CLUB situada en la Avenida los Pirralos Nº 49 de nuestra localidad, un atraco a mano armada con un arma de fuego.
Dos individuos encapuchados accedieron al establecimiento del que se llevaron la caja registradora. Algunos testigos han afirmado que un tercer individuo les esperaba con un coche plateado en la calle el Almendro para darse a la fuga una vez realizado el atraco.
Los asaltantes amenazaron a una mujer que trabajaba en el local y le pidieron que les entregara el dinero, esta señaló donde se encontraba la caja registradora y los individuos la cogieron para posteriormente salir huyendo hacia el coche que les esperaba fuera.
La policia aun no ha detenido a los culpables pero se encuentra realizando una investigación en la que se están tomando declaraciones a los testigos.
La víctima fue atendida por la policía que tuvo que tranquilizarla tras sufrir una crisis nerviosa pero no sufrió daños físicos y actualmente se encuentra en buen estado.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…