Categorías: ActualidadNoticias

Detenido tras agredir a una enfermera en Dos Hermanas

LLevó a empujones a la sanitaria desde el pasillo hasta la sala de curas.

REDDACCIÓN/ACTUALIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos hermanas a un hombre de 25 años de edad, como presunto autor de atentado a funcionario público, por insultar, amenazar y agredir a una enfermera del Servicio Andaluz de Salud perteneciente a la plantilla del Centro San Hilario de la localidad nazarena. El autor de los hechos, exigió ser asistido de forma inmediata llevando a empujones a la sanitaria hasta la sala de curas.

Para calmar la situación, fue necesaria la intervención del director del centro de salud y del jefe de administrativos que intentaron controlar la situación. Ante la imposibilidad, llamaron a la Policía Nacional y fue en este momento cuando abandonó el centro sanitario, con la niña y la mujer que le acompañaba.

Tras recoger la denuncia de los hechos, los agentes tomaron declaración a la víctima y testigos. Una vez analizadas y estudiadas las imágenes recuperadas del sistema de grabación de seguridad del Centro, y tras diversas diligencias de investigación, se pudo identificar al autor de los hechos y se estableció un dispositivo alrededor de su domicilio para su localización y detención.

Diez días más tardes fue detenido cuando se encontraba en su vivienda, culminando así el operativo policial y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en una investigación llevada a cabo por la Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

2 horas hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

2 horas hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

2 horas hace

Dos detenidos en Dos Hermanas tras incautarse 2,3 kilos de cocaína

REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…

2 horas hace

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

22 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

2 días hace