ActualidadNoticias

Detenido tras agredir a una enfermera en Dos Hermanas

LLevó a empujones a la sanitaria desde el pasillo hasta la sala de curas.

REDDACCIÓN/ACTUALIDAD 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos hermanas a un hombre de 25 años de edad, como presunto autor de atentado a funcionario público, por insultar, amenazar y agredir a una enfermera del Servicio Andaluz de Salud perteneciente a la plantilla del Centro San Hilario de la localidad nazarena. El autor de los hechos, exigió ser asistido de forma inmediata llevando a empujones a la sanitaria hasta la sala de curas.

Para calmar la situación, fue necesaria la intervención del director del centro de salud y del jefe de administrativos que intentaron controlar la situación. Ante la imposibilidad, llamaron a la Policía Nacional y fue en este momento cuando abandonó el centro sanitario, con la niña y la mujer que le acompañaba.

Aluminios Nazarenos

Tras recoger la denuncia de los hechos, los agentes tomaron declaración a la víctima y testigos. Una vez analizadas y estudiadas las imágenes recuperadas del sistema de grabación de seguridad del Centro, y tras diversas diligencias de investigación, se pudo identificar al autor de los hechos y se estableció un dispositivo alrededor de su domicilio para su localización y detención.

Diez días más tardes fue detenido cuando se encontraba en su vivienda, culminando así el operativo policial y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en una investigación llevada a cabo por la Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba