Noticias

SIP-AN Dos Hermanas denuncia impagos en el plus de nocturnidad

Exigen el pago completo del plus de nocturnidad que aseguran no se viene abonando.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Los miembros de la Sección Sindical de la Policía local de Dos Hermanas (Sip-An) han comunicado la situación en la que se encuentran tras venir supuestamente sufriendo una nueva irregularidad que ahora han denunciando públicamente.

En concreto, los funcionarios que trabajan en el turno de tarde, realizan 45 minutos de su jornada en horario nocturno sin cobrar dicha parte del plus de nocturnidad, concretamente la reclamación se centra en los cuatro últimos años.

 

Los miembros del sindicato han comenzado los procedimientos de la reclamación por escrito tras asegurarse de que la delegada de recursos humanos, Basilia Sanz no apoya esta reclamación y que incluso aseguran que les instó “si nunca se había abonado pues no se abona”.

Este sindicato tiene en estos momentos abiertas dos denuncias más, en este caso a inspección del trabajo.

Administrador

Entradas recientes

El Nazareno Dos Hermanas FS sufre su primera derrota del curso ante el Nueva Era Melilla (1-2)

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…

19 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la defensa del título en Tenerife

El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…

2 días hace

Punto24 llega a Dos Hermanas:mucho más que una tienda 24 horas

PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…

4 días hace

Detenidas tres personas en Dos Hermanas y Los Palacios por una red de estafa e usurpación inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…

5 días hace

El fondo europeo Redevco adquiere el parque comercial WAY Dos Hermanas e impulsará su sostenibilidad

Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…

5 días hace

IU Dos Hermanas llama a la movilización ciudadana ante el «colapso y caos» en las Urgencias del Hospital de Valme

Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…

5 días hace