El suceso se produjo sobre las 14 horas, y sustrajeron un bolso con documentación, tarjetas y dinero en efectivo, y un regalo de cumpleaños.
Redacción / Actualidad
En el día de ayer, en torno a las 14 horas, se produjo, a plena luz del día, un robo en un vehículo estacionado en el parking de un conocido supermercado de Montequinto.
En efecto, tal y como informan testigos presenciales, presuntamente, tres personas rompieron el cristal del vehículo, y, una vez dentro, según nos informan, sustrajeron un bolso con documentación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, y un regalo de cumpleaños ,todo valorado, al parecer, en 500€.
Al parecer ,todo ocurrió en cinco minutos, y los hechos ya han sido denunciados a la Policía Nacional, que está investigando lo ocurrido para detener a los presuntos autores de estos hechos acontecidos.
comments
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…