REDACCIÓN/ACTUALIDAD
Cadena DH emite esta noche a las 21:30 por Facebook Live la primera entrega del programa «Señalados». Rubén y Fabiola serán los protagonistas de estos dos primeros capítulos. Ambos son Policías locales en Dos Hermanas y miembros del Sindicato SIP-An que ya venia denunciando supuestas irregularidades en el seno del cuerpo.
Según contará el propio Rubén para Cadena DH, ha sido expedientado y suspendido de empleo y sueldo en un periodo de hasta tres meses y le han sido retiradas la placa y el arma. Lo que considera como un claro caso de «persecución sindical»al asegurar que no le han sido notificado los motivos oficiales que han motivado esta decisión.
El domingo Cadena DH emitirá la segunda parte de este primer programa, en este caso la protagonista será Fabiola, Secretaria General del Sindicato Sip-An en Dos Hermanas y quien analizará la situación de la Policía y explicará las supuestas irregularidades que se vienen cometiendo y que venían denunciando públicamente.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…