ActualidadNoticias

Cadena DH estrena «Señalados» un nuevo programa de entrevistas

CDH estrena esta noche «Señalados» una nueva serie de entrevistas a personas de Dos Hermanas que por un motivo u otro son noticia.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Cadena DH emite esta noche a las 21:30 por Facebook Live la primera entrega del programa «Señalados». Rubén y Fabiola serán los protagonistas de estos dos primeros capítulos. Ambos son Policías locales en Dos Hermanas y miembros del Sindicato SIP-An que ya venia denunciando supuestas irregularidades en el seno del cuerpo.

DML Sport

Según contará el propio Rubén para Cadena DH, ha sido expedientado y suspendido de empleo y sueldo en un periodo de hasta tres meses y le han sido retiradas la placa y el arma. Lo que considera como un claro caso de «persecución sindical»al asegurar que no le han sido notificado los motivos oficiales que han motivado esta decisión.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

El domingo Cadena DH emitirá la segunda parte de este primer programa, en este caso la protagonista será Fabiola, Secretaria General del Sindicato Sip-An en Dos Hermanas y quien analizará la situación de la Policía y explicará las supuestas irregularidades que se vienen cometiendo y que venían denunciando públicamente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba