Imagen de Emergencias Sevilla.
Según hemos podido conocer a través de Abc de Sevilla, agentes de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado dos furgonetas de 9 plazas por dedicarse al transporte regular de viajeros sin autorización en las inmediaciones del recinto ferial, y, a pesar de tratarse de dos casos sin conexión, el «modus operandi» era el mismo y consistía en dejar y recoger personas en la zona de la Glorieta de Aviación Saeta (contraportada de Feria), lugar destinado a las VTC por el Ayuntamiento, aprovechando la enorme afluencia de vehículos al lugar para, así, camuflar su actividad.
De esta forma, los agentes contactaron con ambos conductores y, tras realizar una inspección rutinaria de los mismos, tuvieron conocimiento de que se dedicaban al transporte regular de personas, así como que ninguno de ellos tenía autorización para dicha actividad, de ahí que procedieron a su inmovilización. Ambos vehículos procedían de Dos Hermanas y Utrera, y aprovecharon el gran volumen de usuarios, unido al escaso número de taxis que en determinados tramos horarios acceden a las paradas del Real, para captar clientes, concertando con ellos un servicio consistente en recogerlos, llevarlos a la Feria y devolverlos al punto de partida, por lo que les cobraban 80 euros.
Del mismo modo, la Policía Local tuvo conocimiento de que entre ambos vehículos tenían concertados más de 70 servicios para esta semana de Feria.
Todo listo para el pitido inicial. El Dos Hermanas CF 1971 echa a andar de…
La Universidad Pablo de Olavide (UPO) continúa con la actualización de su mapa de estudios…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa avanzando en su compromiso por transformar la ciudad en…
La iniciativa cívica denominada Por Ceuta, alojada en la web porceuta.es, continúa con su campaña…
Un trágico accidente de tráfico registrado en la tarde del pasado sábado, 29 de agosto,…
Dos Hermanas vive atrapada en una contradicción urbanística alarmante. Mientras las grúas dibujan un perfil…