Alejandra Márquez/Cultura
The Florida Project ha sido denominada como una de las mejores películas del año pasado, ya que combina la dureza de un barrio chabolista cercano a Disneyworld, con la inocencia de un grupo de niños que viven en él. El director de la película, Sean Baker, ha querido plasmar el contraste de una vida difícil llena de drogas, pobreza, malnutrición y prostitución, pero vista desde el ojo de una niña de 6 años y sus amigos/as, por lo que se vuelve algo más dulce.
El director ha querido así, realizar un pretexto de la gran desigualdad que existe en sitios como Florida, donde conviven barrios como el del filme frente al mismo parque Disneyworld, exponiéndolo desde un toque más irónico y cuidado.
El próximo sábado 28 de abril, tendrá lugar en el CSA Otro Mundo Es Posible (C/ Vía Aurelia 2, Montequinto) a las 20:30 horas esta nueva manera de Ocio Alternativo donde la cultura está siempre presente y se podrá conocer a gente nueva y, sobre todo, de forma de gratuita. El local estará aclimatado por lo que será posible aportar algo para comer y beber y compartir entre todos.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…