Hace unas horas, en su facebook personal el quinteño Andrés Tudela ha anunciado su candidatura a la Secretaría General de Podemos DH, dentro de la candidatura Podemos Ganar Dos Hermanas. Tras semanas de incertidumbre y vaivenes, el partido morado tendrá elecciones a la Secretaría General pero no Consejo Ciudadano, que será sustituido por un Consejo de Coordinación Municipal compuesto entre 5 y 9 personas a propuesta del Secretario General.
Andrés Tudela, es vecino de Montequinto y siempre se ha mostrado activo y cercano a los movimientos sociales a y reivindicativos de la barriada nazarena. Como por ejemplo la asamblea del 15M de Montequinto, o en la lucha que distintivos colectivos y plataformas han llevado a cabo por el no trasladado de la residencia de Montequinto.
Las elecciones internas se llevarán a cabo en el mes de junio, aunque hasta el viernes no se hará oficial. Tudela competiría con la candidatura Sí Se Puede DH que tendrá que presentar una mujer o un hombre y una mujer para cumplir con las reglas del proceso interno de que se presenten hombre y mujer, de no ser así, las elecciones se pospondrían.
comments
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo proyecto emprendedor dentro del sector de la moda. Se…