NoticiasPolítica

Andrés Tudela candidato a liderar Podemos por la candidatura Podemos Ganar DH

Se enfrentará a la candidatura de Sí Se Puede, que aún no ha anunciado su candidato/a.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Andrés Tudela junto a Susana Serrano (Participa Sevilla)

Hace unas horas, en su facebook personal el quinteño Andrés Tudela ha anunciado su candidatura a la Secretaría General de Podemos DH, dentro de la candidatura Podemos Ganar Dos Hermanas. Tras semanas de incertidumbre y vaivenes, el partido morado tendrá elecciones a la Secretaría General pero no Consejo Ciudadano, que será sustituido por un Consejo de Coordinación Municipal compuesto entre 5 y 9 personas a propuesta del Secretario General.

DML Sport

Andrés Tudela, es vecino de Montequinto y siempre se ha mostrado activo y cercano a los movimientos sociales a y reivindicativos de la barriada nazarena. Como por ejemplo la asamblea del 15M de Montequinto, o en la lucha que distintivos colectivos y plataformas han llevado a cabo por el no trasladado de la residencia de Montequinto.

Las elecciones internas se llevarán a cabo en el mes de junio, aunque hasta el viernes no se hará oficial. Tudela competiría con la candidatura Sí Se Puede DH que tendrá que presentar una mujer o un hombre y una mujer para cumplir con las reglas del proceso interno de que se presenten hombre y mujer, de no ser así, las elecciones se pospondrían.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba