Según hemos podido conocer a través de un comunicado, el PP de Sevilla se remite al archivo de la Fiscalia en relación a la denuncia interpuesta por Manuel Varela sobre la presunta malversación de dinero público y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el exconcejal Luis Gómez ante la falsedad de sus manifestaciones que se difundieron ayer.
Tal y como explica el comunicado, el PP ha mostrado su sorpresa y su estupefacción por las informaciones publicadas ayer que reproducen una serie de falsedades vertidas durante unas ”supuestas grabaciones ilegales”, por parte de «un señor que ha sido expulsado del PP por conductas iregulares, y transcritas fuera de contexto».
De esta forma, destacan que, durante el Congreso Provincial, Nacional y Regional, no hubo que estar al corriente de cuotas ni en Dos Hermanas ni en la inmensa mayoría de los municipios, pues no era una exigencia para participar en los procesos congresuales.
Por último, el PP de Sevilla ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Luis Gómez «hasta las últimas consecuencias», por la falsedad de sus afirmaciones, que «han lesionado tanto el honor de los miembros del Grupo Municipal de Dos Hermanas como de los dirigentes populares».
Dos Hermanas ha registrado un nuevo caso de fiebre del Nilo Occidental, elevando a cuatro…
Dos Hermanas vivirá el próximo miércoles 12 de agosto uno de los acontecimientos astronómicos más…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas mantiene activo su Plan Municipal de Vigilancia y Control de…
Una vecina de Dos Hermanas ha conseguido que la Justicia le exonere una deuda de…
La Consejería de Sanidad ha confirmado dos nuevos casos positivos por virus del Nilo Occidental…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la mayor renovación de los últimos…