Noticias

El PP de Sevilla emprenderá acciones legales contra Luis Gómez

Ha anunciado que «llegará hasta las últimas consecuencias».

Redacción / Política

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, el PP de Sevilla se remite al archivo de la Fiscalia en relación a la denuncia interpuesta por Manuel Varela sobre la presunta malversación de dinero público y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el exconcejal Luis Gómez ante la falsedad de sus manifestaciones que se difundieron ayer.

Tal y como explica el comunicado, el PP ha mostrado su sorpresa y su estupefacción por las informaciones publicadas ayer que reproducen una serie de falsedades vertidas durante unas ”supuestas grabaciones ilegales”, por parte de «un señor que ha sido expulsado del PP por conductas iregulares, y transcritas fuera de contexto».

De esta forma, destacan que, durante el Congreso Provincial, Nacional y Regional, no hubo que estar al corriente de cuotas ni en Dos Hermanas ni en la inmensa mayoría de los municipios, pues no era una exigencia para participar en los procesos congresuales.

Por último, el PP de Sevilla ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Luis Gómez «hasta las últimas consecuencias», por la falsedad de sus afirmaciones, que «han lesionado tanto el honor de los miembros del Grupo Municipal de Dos Hermanas como de los dirigentes populares». 

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Dos Hermanas suma un nuevo caso de virus del Nilo y alcanza ya los cuatro contagios

Dos Hermanas ha registrado un nuevo caso de fiebre del Nilo Occidental, elevando a cuatro…

3 horas hace

Dos Hermanas mirará al cielo: estos son algunos de los mejores lugares para ver el eclipse del 12 de agosto

Dos Hermanas vivirá el próximo miércoles 12 de agosto uno de los acontecimientos astronómicos más…

3 días hace

Precaución por los mosquitos en Dos Hermanas: esto es lo que debes hacer para evitar su proliferación

El Ayuntamiento de Dos Hermanas mantiene activo su Plan Municipal de Vigilancia y Control de…

3 días hace

La Justicia cancela una deuda de más de 36.500 euros a una vecina de Dos Hermanas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Una vecina de Dos Hermanas ha conseguido que la Justicia le exonere una deuda de…

3 días hace

Dos nuevos positivos por el virus del Nilo en Dos Hermanas

La Consejería de Sanidad ha confirmado dos nuevos casos positivos por virus del Nilo Occidental…

4 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas adjudica más de 10 millones de euros para la limpieza de las calles

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la mayor renovación de los últimos…

4 días hace