Categorías: ActualidadNoticias

Roban las ventanas de un bloque de pisos en Vistazul

Los ladrones se llevaron todas las ventanas del bloque 4 de la calle Marconi.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

Los vecinos de un bloque de vecinos de la barriada de Vistazul se despertaron con una una desagradable sorpresa. En la madrugada del miércoles al jueves unos ladrones se llevaron todas ventanas del bloque 4 de la calle Marconi. Según hemos podido saber, ningún vecino se percató de ningún ruido. Al parecer este bloque ha sido el único afectado de la zona y no consta que ningún otro haya sufrido un robo similar.

De la misma manera, los propios vecinos han relatado a este medio que nunca habían sufrido un robo de estas características, no sospechan de quien se puede tratar y ya lo han puesto en conocimiento de la Policía que ya se encuentra investigando los hechos.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

IU Dos Hermanas reclama de nuevo un Conservatorio profesional de música para Dos Hermanas

REDACCIÓN El Area de Comunicación de IU Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña…

11 horas hace

La Justicia reprocha a una aseguradora y la condena con más de 228.000 euros tras su negativa a indemnizar a una empresa de Dos Hermanas

REDACCION El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a una compañía aseguradora que se negó…

2 días hace

El TSJA rebaja las penas de prisión a dos acusados de traficar con cocaína en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de…

2 días hace

La criminalidad aumenta un 3,8% en Dos Hermanas durante el primer trimestre de 2026

REDACCIÓN La criminalidad en Dos Hermanas ha experimentado un incremento del 3,8% durante el primer trimestre…

2 días hace

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

5 días hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

5 días hace