Ayer jueves día 10, era el último día para la designación de los candidatos a las alcaldías de los municipios españoles con más de 20.000 habitantes, siempre que no se contara con más de una candidatura, en cuyo supuesto se debería abrir un proceso de primarias.
En Dos Hermanas no se ha registrado ninguna alternativa al actual alcalde, Francisco Toscano y el partido ya muestra su apoyo a que el actual alcalde vuelva a presentarse tras casi 35 años en el poder. Ayer mismo en declaraciones al medio DH Diario Digital, el Secretario General del PSOE de Dos Hermanas, afirmaba que “ A día de hoy, Francisco Toscano es nuestro candidato para las próximas Elecciones Municipales» justo después de finalizar una reunión de la comisión ejecutiva local.
Sin embargo Toscano en declaraciones a Europa Press asegura que «Hoy por hoy no tengo ninguna decisión en ninguno de los sentidos. Queda un año por delante (hasta las elecciones municipales de 2019) y un año es mucho tiempo para reflexionar», quien ha admitido que si finalmente decidiese no repetir como candidato a la Alcaldía, ya no sería posible celebrar elecciones primarias y la designación del candidato quedaría pendiente de las instancias superiores del partido.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…