NoticiasPolítica

Toscano presumiblemente repetirá como candidato a la Alcaldía

“A día de hoy, Francisco Toscano es nuestro candidato” el Alcalde con casi 35 años en el poder no lo confirma y sigue deshojando la margarita.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Ayer jueves día 10, era el último día para la designación de los candidatos a las alcaldías de los municipios españoles con más de 20.000 habitantes, siempre que no se contara con más de una candidatura, en cuyo supuesto se debería abrir un proceso de primarias.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

En Dos Hermanas no se ha registrado ninguna alternativa al actual alcalde, Francisco Toscano y el partido ya muestra su apoyo a que el actual alcalde vuelva a presentarse tras casi 35 años en el poder. Ayer mismo en declaraciones al medio DH Diario Digital, el Secretario General del PSOE de Dos Hermanas, afirmaba que “ A día de hoy, Francisco Toscano es nuestro candidato para las próximas Elecciones Municipales» justo después de finalizar una reunión de la comisión ejecutiva local.

 

Aluminios Nazarenos

Sin embargo Toscano en declaraciones a Europa Press asegura que  «Hoy por hoy no tengo ninguna decisión en ninguno de los sentidos. Queda un año por delante (hasta las elecciones municipales de 2019) y un año es mucho tiempo para reflexionar», quien ha admitido que si finalmente decidiese no repetir como candidato a la Alcaldía, ya no sería posible celebrar elecciones primarias y la designación del candidato quedaría pendiente de las instancias superiores del partido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba