Categorías: ActualidadNoticias

Palestina protagonista en Dos Hermanas

En forma de charla-coloquio, se explicará la situación que viven en dicho país

De la mano de Izquierda Unida, el próximo jueves 31 de mayo, tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa del Arte de Dos Hermanas, situada en la Avenida de Sevilla, un evento en forma de charla-coloquio que contará  la situación que se vive en Palestina como tema principal. El título del mismo será ’70 años de ocupación. 70 años de resistencia’.

Rosario Granado, miembro de la Plataforma de Solidaridad con Palestina en Sevilla, será la encargada de ofrecer la charla a todos aquellos que decidan asistir. Se realizará un repaso a la historia de Palestina e, incluso, se planteaaarán posibles estrategias para el futuro.

El coloquio tiene como fin dar a conocer todo aquello que sale en los medios,  dando una visión completa al conflicto, sin dejar de lado las causas y las consecuencias reales de las personas que están sufriéndolo.

 

Comments

comments

Administrador

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

20 horas hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

20 horas hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

2 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

3 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

3 días hace