Noticias

El fútbol sala gana en Dos Hermanas

Aún no existen muchos detalles, pero se prevén para los próximos días

 

El Fútbol Sala Nazareno y el Dos Hermanas Fútbol Sala unirán sus fuerzas en un acuerdo histórico para el fútbol sala de Dos Hermanas.

Realizan dicha unión ante la oportunidad de fortaleceré impulsar este deporte en la ciudad en los próximos años con fuerza e ilusión y así expresan el deseo de querer continuar trabajando por y para el fútbol sala en esta ciudad y con miras a un futuro y a la oportunidad de poder crecer en todos los sentidos.

Si bien es cierto que, no existen muchos detalles, los clubes, aun independientes, realizarán las explicaciones necesarias y aportarán nuevos detalles a la nueva decisión tomada por parte de ambos.

 

Administrador

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

5 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

6 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

6 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

6 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

7 días hace