Noticias

Accidente tras una carrera ilegal en Montequinto

La Policía está investigando el suceso y busca al conductor del vehículo, que se dio a la fuga.

Foto de Abc de Sevilla.

Según informa Abc de Sevilla, en la noche de ayer, poco antes de la medianoche, un fuerte frenazo seguido de un golpe terminó con la calma de los vecinos de Montequinto. En este sentido, cabe destacar que antes de dicho golpe, la Policía Local había recibido llamadas de varios vecinos que afirmaban estar siendo testigos de una carrera ilegal por una zona urbana de la barriada quinteña.

De esta forma, tal y como informa Abc de Sevilla, la Policía Local de Dos Hermanas se encuentra investigando el accidente de un vehículo en Montequinto, en las inmediaciones del Centro de Salud Olivar de Quintos, que ha producido daños en la vía. En un descampado cercano apareció un turismo destrozado y sin ningún ocupante dentro, y, según apuntan las primeras hipótesis que barajan los agentes, puede tratarse de una salida de la carretera por ir a una velocidad «muy por encima a la permitida», tal y como apunta Abc.

El vehículo accidentado tuvo que ser retirado por un camión de bomberos, ya que la grúa municipal no fue capaz de sacar completamente el turismo. En estos momentos, la Policía se encuentra investigando el suceso y se busca al conductor del vehículo, que está a nombre de una empresa de la provincia de Málaga.

Por último, cabe señalar que los vecinos de esta zona se quejan de que las carreras ilegales son continuas, y «hasta que no haya una desgracia en Ayuntamiento de Dos Hermanas no tomará medidas». Del mismo modo, explican a Abc que hay una falta importante de presencia policial que pone en peligro a los habitantes de Montequinto.

Administrador

Entradas recientes

SATSE alerta del «colapso crónico» en las Urgencias del Hospital de Valme, centro de referencia de Dos Hermanas

Las Urgencias del Hospital Universitario de Valme, centro hospitalario de referencia para la ciudadanía de…

15 horas hace

Casilla de los Pinos da un nuevo paso: comienzan los trámites para disponer de los terrenos de la futura estación de Cercanías de Dos Hermanas

La futura estación de Cercanías de Casilla de los Pinos continúa avanzando hacia su construcción.…

24 horas hace

Suspendido el acto de apertura del curso en la UPO por las protestas estudiantiles en el campus nazareno

El Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, ubicado en el término municipal de Dos…

3 días hace

Un ciclista de 70 años, trasladado al hospital tras sufrir un atropello en Entrenúcleos

Un varón de 70 años de edad ha tenido que ser trasladado a un centro…

3 días hace

La UPO proyecta un nuevo centro deportivo con piscina cubierta junto al Metro de Montequinto

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha iniciado los trámites para impulsar la construcción de…

4 días hace

Un accidente entre un coche y un camión en la A-4 a su paso por Dos Hermanas provoca complicaciones en el tráfico hacia Sevilla

Un accidente de tráfico registrado a primera hora de este lunes, 21 de septiembre, está…

4 días hace