La Policía está investigando el suceso y busca al conductor del vehículo, que se dio a la fuga.
Según informa Abc de Sevilla, en la noche de ayer, poco antes de la medianoche, un fuerte frenazo seguido de un golpe terminó con la calma de los vecinos de Montequinto. En este sentido, cabe destacar que antes de dicho golpe, la Policía Local había recibido llamadas de varios vecinos que afirmaban estar siendo testigos de una carrera ilegal por una zona urbana de la barriada quinteña.
De esta forma, tal y como informa Abc de Sevilla, la Policía Local de Dos Hermanas se encuentra investigando el accidente de un vehículo en Montequinto, en las inmediaciones del Centro de Salud Olivar de Quintos, que ha producido daños en la vía. En un descampado cercano apareció un turismo destrozado y sin ningún ocupante dentro, y, según apuntan las primeras hipótesis que barajan los agentes, puede tratarse de una salida de la carretera por ir a una velocidad «muy por encima a la permitida», tal y como apunta Abc.
El vehículo accidentado tuvo que ser retirado por un camión de bomberos, ya que la grúa municipal no fue capaz de sacar completamente el turismo. En estos momentos, la Policía se encuentra investigando el suceso y se busca al conductor del vehículo, que está a nombre de una empresa de la provincia de Málaga.
Por último, cabe señalar que los vecinos de esta zona se quejan de que las carreras ilegales son continuas, y «hasta que no haya una desgracia en Ayuntamiento de Dos Hermanas no tomará medidas». Del mismo modo, explican a Abc que hay una falta importante de presencia policial que pone en peligro a los habitantes de Montequinto.