Un aparatoso accidente tuvo lugar anoche en el puente. El suceso tuvo lugar sobre las 00:15 de la noche en dirección contraria al Carrefour. Según éste medios ha podido conocer, el joven que conducía el vehículo e iba sin acompañante perdió el control del vehículo, impactando contra la mediana que separa los carriles que circulan en cada dirección.
Por fortuna, a pesar de los espectacular del golpe, el joven no resultó herido y abandonó el vehículo por su propio pie. Tanto el coche que quedó seriamente dañado en toda la parte delantera, y quedaron restos esparcidos por la calzada, como la mediana que también gravemente dañada.
Al lugar se despacharon varios efectivos de la Policia Local que cortaron la circulación del tráfico en el sentido en el que se originó el accidente para retirar los restos de la vía, así como una ambulancia, aunque no fue necesaria la evacuación de ninguna persona.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…