Categorías: ActualidadNoticias

Colisión frontal en el puente que va hacía La Motilla

Se trata de una colisión frontal entre dos turismos.

El vehículo gris y el blanco involucrado en la colisión

En el mediodía de hoy, se ha producido un nuevo accidente de tráfico, está vez en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, concretamente en el puente que va hacia la barriada de La Motilla y la N-IV.  Sobre las 12:40 se producía una colisión frontal entre dos turismos, quedando ambos, gravemente afectados por el impacto.

 

Varios testigos alertaron al servicio de emergencias (112) que movilizaron a los efectivos, entre Policía Local, Guardia Civil, Policía nacional y efectivos sanitarios. El tráfico quedó cortado en uno de los sentidos, mientras los operarios liberarán y limpiaban la vía de los de los coches siniestrados. Varios alertantes aseguraron que había varios heridos, aunque está información no ha podido ser aún confirmada por los servicios de emergencias.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

2 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

2 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

3 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

3 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

3 días hace