Izquierda Unida, Podemos, Sí Se Puede Dos Hermanas y el SAT han convocado una concentración en la puerta del Ayuntamiento para el martes día 7 a las 21:00, para acabar con el peaje de la AP-4 y para que las obras del desdoble de la N-IV retomen la actividad y las obras finalicen lo antes posible.
Bajo el lema “No más muertes en la N-IV” se espera una respuesta similar de los nazarenos a la de Los Palacios, de la semana pasada donde la convocatoria realizada por el Ayuntamiento, reunió a unas 2.000 personas con alcaldes de varios pueblos colindantes.
Esta concentración se inició tras el último accidente ocurrido, y que costó la vida de un nazareno y donde resultaron heridas su esposa y su nieto que aún se encuentran hospitalizados recuperándose de las heridas.
comments
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…
REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…