Roban 5.000euros a una mujer en la calle Santa María Magdalena

Se habrían hecho con un botín de 5.000 euros.

Sobre las 12 de la mañana de hoy, una mujer habría sufrido un robo tras sacar 5.000€ de una entidad bancaria en dicha calle. Ahora mismo las primeras informaciones, apuntan a que se trataría de tres personas (2 hombres y una mujer) que se habrían hecho con un botín de 5.000 euros pues la observaban desde el exterior de la sucursal y a la salida ya tenían su plan. Mientras unos la entretenían otros se hacían con el botín.

Según hemos podido saber, una de las asaltantes, habría sido detenida gracias a la colaboración de los testigos y se encuentra la Policía buscando a los otros dos atracadores. Mientras la mujer entraba en su vehículo y se desprendía de las cosas que llevaba encima, entre ellas el dinero que acababa de sacar en la sucursal, una mujer la avisaba de que tenía una de las ruedas del coche pinchadas. En ese momento la víctima se bajó del turismo y cuando se desplazó para ver la rueda otros dos individuos aprovecharon para robarle el dinero.

La mujer se dio cuenta rápidamente de lo que intentaban y comenzó a forcejear con los tres ladrones, pero finalmente perdió el dinero. En el lugar, algunos testigos retuvieron a una mujer de nacionalidad colombiana de 26 años que participó en el robo. Los otros dos delincuentes consiguieron escapar y ahora se les busca por el robo con violencia que protagonizaron este martes.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

19 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

1 semana hace