El pequeño Emilio y su familia no estuvieron solos. La ciudad de Dos Hermanas volvió a demostrar que cuando alguno de sus vecinos lo necesita, siempre está para ayudar. Más de 400 personas abarrotaron el salón de actos del CSD de Vistazul. A pesar de las altas temperaturas, no fue un impedimento para que decenas de personas quisieran acompañar y poner su granito de arena a la causa de Emilio.
La familia y en concreto su madre Sara, se mostró muy emocionada y y agradecida, por la masiva asistencia de público, así como las numerosas muestras de cariño que recibieron durante toda la noche. En total se recaudaron 1.600 euros que irán destinados a que Emilio pueda visitar a un prestigioso especialista en Madrid que le ayude a mejorar su estado.
Emilio Casas, un nazareno de tan sólo 4 años padece numerosas enfermedades, como malformación cerebral, polimicrogiria, epilepsia, síndrome Pierre Robin, paradas respiratorias cada vez más difíciles de controlar, parálisis cerebral, apnea central y neumopatía crónica, de modo que su estado de salud cada vez es más delicado y el deterioro es progresivo.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…