En el día de ayer, tras la junta de Gobierno local, en la posterior rueda de prensa. El Ayuntamiento, de manos del portavoz del equipo de Gobierno local, Agustin Morón, se anunció la aprobación del proyecto de una nueva rotonda que asegura “vertebrará” el acceso a la ciudad por la zona sur.
La nueva rotonda contará con un presupuesto de 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, dará acceso al Polígono Aceitunero, la zona habitacional y a la autopista AP4 y Nacional IV.
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Fran Parejo, ya ha lamentado el gasto de 2,6 millones “en otra rotonda”. Asegurando que “Sería algo curioso recopilar todo lo gastado en rotondas para saber lo millones que #DosHermanas podría haber dejado de gastar en el objeto fetiche del gobierno local y haber invertido en bienestar real para sus vecinas y vecinos”.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…