Categorías: NoticiasPolítica

El equipo de Gobierno (PSOE) gastará 2.6 millones de Euros en una nueva rotonda

IU: “Podría dejar de gastar en el objeto fetiche del gobierno local e invertir en bienestar real para sus vecinos y vecinas”.

Francisco Toscano

En el día de ayer, tras la junta de Gobierno local, en la posterior rueda de prensa. El Ayuntamiento, de manos del portavoz del equipo de Gobierno local, Agustin Morón, se anunció la aprobación del proyecto de una nueva rotonda que asegura “vertebrará” el acceso a la ciudad por la zona sur.

La nueva rotonda contará con un presupuesto de 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, dará acceso al Polígono Aceitunero, la zona habitacional y a la autopista AP4 y Nacional IV.

 

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Fran Parejo, ya ha lamentado el gasto de 2,6 millones “en otra rotonda”. Asegurando que “Sería algo curioso recopilar todo lo gastado en rotondas para saber lo millones que #DosHermanas podría haber dejado de gastar en el objeto fetiche del gobierno local y haber invertido en bienestar real para sus vecinas y vecinos”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

4 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

17 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace