En el día de ayer, tras la junta de Gobierno local, en la posterior rueda de prensa. El Ayuntamiento, de manos del portavoz del equipo de Gobierno local, Agustin Morón, se anunció la aprobación del proyecto de una nueva rotonda que asegura “vertebrará” el acceso a la ciudad por la zona sur.
La nueva rotonda contará con un presupuesto de 2,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, dará acceso al Polígono Aceitunero, la zona habitacional y a la autopista AP4 y Nacional IV.
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Fran Parejo, ya ha lamentado el gasto de 2,6 millones “en otra rotonda”. Asegurando que “Sería algo curioso recopilar todo lo gastado en rotondas para saber lo millones que #DosHermanas podría haber dejado de gastar en el objeto fetiche del gobierno local y haber invertido en bienestar real para sus vecinas y vecinos”.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…